El Grupo Ebro llega a los hogares de millones de consumidores de distintas partes del mundo a través de un portfolio de 82 marcas de arroz y pasta. Desde el punto de vista de Marketing, cada una de ellas tiene unos objetivos específicos en función de las particularidades del país y el perfil de consumidor al que va dirigido. Seis de estas marcas han lanzado recientemente campañas publicitarias en la televisión de sus respectivos países.
En este número de la newsletter hemos querido hablar con sus responsables para conocer cuál ha sido el enfoque de cada una de ellas y aprender un poco más de nuestros mercados.
España
Marca: La Fallera®
Campaña: Embajadores de la Paella. Ver vídeo
Responsables de la marca: Marta Velasco Haro y Félix Hernández Rodríguez
Marca: Arroz Rocío®
Campaña: El arroz de nuestras mesas. Ver vídeo
Responsables de la marca: Marta Velasco Haro y Félix Hernández Rodríguez
Marca: Brillante SABROZ®
Campaña: Tiempo de mar, Tiempo de arroz, Tiempo de Sabroz. Ver vídeo
Responsable de la marca: Iñigo Garay Valverde
Libia
Marcas: SOS® (ver vídeo) y Abu Bint® (ver vídeo)
Responsable de las marcas: Julio Campos
Marruecos
Marca: Arroz Cigala®. Ver vídeo
Responsable de la marca: José Mª García Redruello