Cerramos un satisfactorio 2019. El buen comportamiento de nuestras marcas se ha traducido en un crecimiento del 7,6% en la cifra de negocio, hasta alcanzar €2.813,3 millones. El EBITDAA registró un aumento del 11,5% respecto a 2018 y alcanzó los €342,7 millones.
El Grupo ha desarrollado una intensa actividad durante todo el ejercicio y uno de los ejes de trabajo más importantes ha sido el crecimiento orgánico e inorgánico: hemos reforzado nuestro posicionamiento premium con la adquisición de la compañía Tilda, un negocio de gran relevancia en el segmento del basmati, con fuertes posiciones de mercado en Reino Unido, Oriente Medio, Norteamérica e India y muy complementario con el del Grupo.
También se han acometido importantes inversiones para potenciar el desarrollo orgánico: optimización de la distribución en Francia, construcción de una planta en La Rinconada (Sevilla), puesta en marcha de nuevas líneas de gnocchi a la sartén en Canadá, así como la ampliación de la planta de vasitos para microondas en Memphis.
Puedes consultar aquí la nota de prensa completa.