Cerramos un magnífico trimestre, alcanzando unos resultados que superan a los ya de por sí extraordinarios, obtenidos en los tres primeros meses de 2023. Un hito que confirma el acierto de nuestras líneas de crecimiento y la buena evolución de nuestras dos Divisiones y sus respectivas marcas.
Con una previsión de CAPEX para este ejercicio superior a €177,5 millones, durante 2024 concluirán los grandes proyectos estratégicos de inversión de pasta fresca en Francia y de Vasitos en Norteamérica y España.
Por Áreas de Negocio, en la División Arroz, las lluvias caídas en marzo hacen prever que se recuperen las siembras de arroz en el sur de España y destaca la buena evolución del Grupo en Oriente Medio, con las marcas Tilda y Abu Bint a la cabeza, así como la sólida irrupción en otros países de África, como Ghana. En lo que respecta a la División de Pasta, destacamos el buen comportamiento del negocio de pasta fresca tanto en Francia como en Canadá, y el importante crecimiento de Garofalo en nuestros principales mercados.