Los resultados del tercer trimestre confirman la solidez de nuestro modelo

Los resultados obtenidos en los nueve primeros meses del año confirman la positiva evolución del Grupo. Nuestras dos Divisiones evolucionan de manera muy positiva gracias al buen comportamiento de las categorías de valor añadido de la División Arrocera y el buen desempeño del negocio de pasta fresca.

Así, en el Área Arroz nuestras marcas continúan fuertes, siendo reseñable el buen comportamiento de los productos de alto valor a nivel global, el de las marcas Carolina® y Mahatma® en Estados Unidos y el crecimiento de la marca Tilda® en Reino Unido, Australia y Oriente Medio. Y en lo que respecta a nuestros negocios de pasta, en el ámbito de la pasta premium Garofalo crece un 16% a nivel mundial, y el negocio global de pasta fresca continúa evolucionando satisfactoriamente gracias a los lanzamientos de Lustucru en Francia y el buen comportamiento de Olivieri en Canadá.

Las previsiones para el ejercicio completo contemplan un EBITDA-A entre €402-407 millones, un resultado muy satisfactorio que ratifica el éxito de la estrategia y del enfoque de negocio del Grupo Ebro.

 

resultados 9M 2024