Modelo de negocio
Trabajamos bajo un modelo de negocio multicompañía, multipaís y multimarca. En este contexto, a través de una red de 34 empresas filiales estamos presentes en los principales mercados de arroz y pasta de Europa y América del Norte y estamos implantándonos progresivamente en otros países de Oriente Medio, África y Asia.
Aplicamos una cultura descentralizadora en nuestras filiales para determinadas áreas de gestión, como son el Área de Comercial y Marketing, Logística, Compras, Recursos Humanos o Medioambiente, con un enfoque claro en el negocio y conforme a la casuística específica de cada país en cuanto a su idiosincrasia, contexto legislativo, etc. Por encima de ellas, la sociedad matriz (Ebro Foods, S.A.), con una estructura ligera y dinámica, es la responsable de definir la estrategia general y las directrices de gestión del Grupo.
Hemos trascendido el objetivo de alcanzar únicamente la rentabilidad financiera integrando en nuestros procesos de decisión, criterios medioambientales, sociales y éticos, haciendo del desarrollo sostenible una acción transversal entre las sociedades del Grupo. Por ello, asumimos un modelo de negocio que, gestionado desde la ética y la integridad, gira en torno a la generación de valor para nuestro equipo humano, accionistas, inversores, clientes, consumidores, proveedores, entorno y comunidades en las que estamos presentes; en definitiva, para todos nuestros stakeholders.

CORE BUSINESS
