Juntas Generales de Accionistas anteriores
Junta General Extraordinaria de Accionistas Diciembre 2021
En la fecha de convocatoria de esta Junta General Extraordinaria, el capital social de Ebro Foods, S.A. está integrado por un total de 153.865.392 acciones de la misma serie y clase. Cada acción da derecho a un voto, lo que supone un total de 153.865.392 derechos de voto.
Es previsible que esta Junta General de accionistas se celebre en PRIMERA CONVOCATORIA el día 15 de diciembre de 2021, a las 12:30 horas.
La Junta General de accionistas se celebrará de forma exclusivamente telemática, sin presencia física de accionistas y de sus representantes, tal y como se advierte en el anuncio de convocatoria.
Sin perjuicio de la posibilidad de asistencia telemática a la Junta General de Accionistas, se recomienda a todos los accionistas que vayan a ejercer sus derechos de voto y delegación previos a la Junta por medios de comunicación a distancia, que lo hagan a través de correo postal o servicio de mensajería equivalente, o a través de la plataforma electrónica de voto y delegación habilitada al efecto en la web.
Con la finalidad de evitar aglomeraciones y facilitar la atención, se ruega a los accionistas que antes de acudir a la oficina de la Sociedad soliciten cita previa en la Oficina de Atención al Accionista a través del teléfono número +34 91 724 52 67, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes laborables, o de la dirección de correo electrónico oficinadelaccionista@ebrofoods.es
En caso de asistencia sin cita previa, la Sociedad podría verse en la necesidad de no atender al accionista, en cuyo caso le indicaría, siendo posible, otra fecha y hora alternativa para su atención tan pronto sea posible.
Adicionalmente la Sociedad, si así lo considera oportuno en atención a las circunstancias, podrá suspender la presencia física del accionista en las oficinas de la Sociedad. Los accionistas serán informados de si está o no habilitada esta opción cuando contacten con la Oficina de Atención al Accionista para solicitar cita previa.
Debido a la situación actual y con el fin de proteger la salud tanto de los accionistas como del personal interno y externo que colabora en la entrega de los obsequios, se suprime para esta Junta General Extraordinaria la entrega del tradicional obsequio por participación.
La Junta General de Accionistas será retransmitida al público, en abierto, a través de la página web de la Sociedad.
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DOCUMENTACIÓN DE LA JUNTA
- Convocatoria y Orden del día
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Informe emitido por el Consejo de Administración con relación a la propuesta de aprobación de la operación de enajenación incluida en el punto primero del orden del día.
- Información sobre tratamiento de datos personales
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TARJETAS DE ASISTENCIA TELEMÁTICA, DE DELEGACIÓN Y DE VOTO A DISTANCIA EMITIDAS POR LA SOCIEDAD
Los modelos de las tarjetas de asistencia telemática, delegación y voto a distancia han sido emitidas por la Sociedad y sólo tendrán validez si, además de estar correctamente cumplimentadas, van acompañadas de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad en la que el accionista tenga depositadas sus acciones, debidamente firmada (o cualquier otra documentación que permita acreditar la titularidad sobre acciones de la Sociedad) y, en su caso, del resto de la documentación indicada en el anuncio de convocatoria y en las Reglas de delegación, voto a distancia y asistencia telemática que puede consultar en la web.
Modelo de tarjeta de asistencia telemática
Modelo de tarjeta de delegación
Modelo de tarjeta de voto a distancia
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
• Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acceder y acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
Se recuerda a los usuarios que el Foro Electrónico de Accionistas no es una plataforma de participación en la Junta.
VOTO Y DELEGACIÓN ELECTRÓNICA
• Acceso a la plataforma electrónica de voto y delegación
La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde las 08:00 horas del día 28 de noviembre de 2021 hasta las 17:00 horas del día 14 de diciembre de 2021.
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositadas sus acciones debidamente firmada. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, también adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
ASISTENCIA TELEMÁTICA
• Acceso a la plataforma electrónica de Asistencia telemática
Para asistir a la Junta por vía telemática han de seguirse las instrucciones que se indican a continuación, las cuales figuran también contenidas en el anuncio de convocatoria, en las Reglas de delegación y voto y asistencia telemática y en la plataforma de Asistencia telemática.
IMPORTANTE:
El registro en esta plataforma no presupone la asistencia telemática a la Junta.
La asistencia telemática requiere de la conexión, el día de celebración de la Junta, a la plataforma de “Asistencia telemática”
El accionista que se registre pero que no se conecte a la plataforma el día de la Junta no será considerado como asistente telemático.
REGISTRO Y ACREDITACIÓN: entre las 08:00 horas del día 28 de noviembre de 2021 y las 23:59 horas del día 14 de diciembre de 2021
Los accionistas o sus representantes que deseen asistir telemáticamente a la Junta deberán registrarse y acreditarse a través de este enlace entre las 08:00 horas del día 28 de noviembre de 2021 y las 23:59 horas del día 14 de diciembre de 2021. No se admitirá el registro ni la acreditación fuera del plazo indicado.
En el momento del registro es imprescindible acreditar la condición de accionista y, en su caso, de representante del accionista, adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en la que el accionista tenga depositada sus acciones debidamente firmada. Además, el accionista que sea persona jurídica adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que le represente. El representante del accionista deberá, además, adjuntar copia del documento en que se le otorgue la representación. No se admitirá el registro que no cumpla con los requisitos de acreditación referidos.
La Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas y/o representantes los medios de identificación adicionales que considere necesarios para comprobar su condición de accionistas o la suficiencia de las facultades de representación otorgada.
ACCESO Y CONEXIÓN: entre las 08:00 y las 12:15 horas del día de celebración de la Junta, esto es, el 15 de diciembre de 2021, en primera convocatoria, o el 16 de diciembre de 2021, en segunda
Una vez debidamente registrado y acreditado, el accionista o su representante deberá conectarse como asistente telemático accediendo a este enlace entre las 08:00 y las 12:15 horas del día de celebración de la Junta. Sólo los accionistas y representantes que se hubieran conectado en el día y plazo horario indicados podrán votar y/o intervenir en la Junta.
En caso de que la Junta General no pudiera celebrarse el día 15 de diciembre de 2021 en primera convocatoria por falta de quorum, aquellos accionistas o representantes que hubieran accedido a este enlace en primera convocatoria deberán hacerlo nuevamente el día 16 de diciembre, en segunda convocatoria, en el mismo plazo horario, para poder constar como asistentes a la Junta General.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
Junta General Ordinaria de Accionistas Junio 2021
En la fecha de convocatoria de esta Junta General Ordinaria, el capital social de Ebro Foods, S.A. está integrado por un total de 153.865.392 acciones de la misma serie y clase. Cada acción da derecho a un voto, lo que supone un total de 153.865.392 derechos de voto.
Es previsible que esta Junta General de accionistas se celebre en SEGUNDA CONVOCATORIA el día 30 de junio de 2021, a las 12:30 horas.
La Junta General de accionistas se celebrará de forma exclusivamente telemática, sin presencia física de accionistas y de sus representantes, tal y como se advierte en el anuncio de convocatoria.
Sin perjuicio de la posibilidad de asistencia telemática a la Junta General de Accionistas, se recomienda a todos los accionistas que vayan a ejercer sus derechos de voto y delegación previos a la Junta por medios de comunicación a distancia, que lo hagan a través de correo postal o servicio de mensajería equivalente, o a través de la plataforma electrónica habilitada al efecto en la web.
Con la finalidad de evitar aglomeraciones y facilitar la atención, se ruega a los accionistas que antes de acudir a la oficina de la Sociedad soliciten cita previa en la Oficina de Atención al Accionista a través del teléfono número +34 91 724 52 67, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o de la dirección de correo electrónico oficinadelaccionista@ebrofoods.es
En caso de asistencia sin cita previa, la Sociedad podría verse en la necesidad de no atender al accionista, en cuyo caso le indicaría, siendo posible, otra fecha y hora alternativa para su atención tan pronto sea posible conforme a las medidas que, en su caso, puedan adoptarse por las autoridades competentes.
Adicionalmente la Sociedad, si así lo considera oportuno en atención a las circunstancias, normas o recomendaciones vigentes en cada momento, podrá suspender la presencia física del accionista en las oficinas de la Sociedad. Los accionistas serán informados de si está o no habilitada esta opción cuando contacten con la Oficina de Atención al Accionista para solicitar cita previa.
Con la finalidad de agilizar la gestión y organización de la Junta General, este año no habrá entrega presencial de obsequios en el domicilio social. Los obsequios serán enviados de forma gratuita a todos aquellos accionistas que participen en la Junta y así lo soliciten y faciliten a la Sociedad los datos de contacto necesarios para el envío.
La Junta General de Accionistas será retransmitida al público, en abierto, a través de la página web de la Sociedad.
DOCUMENTACIÓN DE LA JUNTA
- Convocatoria y Orden del día
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2020, que serán sometidos a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.1, del orden del día
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2020
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2020, que serán sometidos a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.1, del orden del día
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2020
- Estado de Información No Financiera 2020 con el informe de verificación, que será sometido a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.2, del orden del día
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2020 con el informe sobre SCIFF emitido por el auditor de cuentas externo
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2020
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas externo con relación al informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2020
- Informe del Consejo de Administración (que incluye como anexo la propuesta e informe formulado por la Comisión de Selección y Retribuciones), conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la propuesta de nombramiento como Consejera de doña Belén Barreiro Pérez Pardo, contenida en el punto quinto, apartado 5.1, del orden del día
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de doña Belén Barreiro Pérez Pardo, conforme a lo previsto en el artículo 518. e) de la Ley de Sociedades de Capital
- Informe del Consejo de Administración (que incluye como anexo la propuesta e informe formulado por la Comisión de Selección y Retribuciones), conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la propuesta de nombramiento como Consejera de doña Mercedes Costa García, contenida en el punto quinto, apartado 5.2, del orden del día
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de doña Mercedes Costa García, conforme a lo previsto en el artículo 518. e) de la Ley de Sociedades de Capital
- Informe del Consejo de Administración en relación con la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales, contenida en el punto sexto del orden del día. Dicho informe contiene el texto íntegro de las modificaciones propuestas.
- Texto refundido de los Estatutos Sociales con las modificaciones marcadas
- Informe del Consejo de Administración en relación con la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas, contenida en el punto séptimo del orden del día. Dicho informe contiene el texto íntegro de las modificaciones propuestas.
- Texto refundido del Reglamento de la Junta con las modificaciones marcadas
- Propuesta del Consejo de Administración e Informe específico de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la modificación de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021 contenida en el punto octavo del orden del día
- Texto refundido de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021
- Propuesta del Consejo de Administración e Informe específico de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la modificación de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2022-2024 contenida en el punto noveno del orden del día
- Política de Remuneraciones de Consejeros 2022-2024
- Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2020 que será sometido a votación, con carácter consultivo, bajo el punto décimo del orden del día
- Informe del Consejo de Administración sobre la delegación de la facultad de aumentar el capital social y de excluir el derecho de suscripción preferente, contenida el punto undécimo del orden del día
- Informe del Consejo de Administración sobre la modificación del Reglamento del Consejo de Administración ya acordada por el Consejo de Administración, de la cual se informa a la Junta bajo el punto decimocuarto del orden del día. Dicho informe incluye el texto refundido del Reglamento del Consejo de Administración con las modificaciones marcadas.
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2020
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2020
- Información sobre tratamiento de datos personales
TARJETAS DE ASISTENCIA TELEMÁTICA, DE DELEGACIÓN Y DE VOTO A DISTANCIA EMITIDAS POR LA SOCIEDAD
Los modelos de las tarjetas de asistencia telemática, delegación y voto a distancia han sido emitidas por la Sociedad y sólo tendrán validez si, además de estar correctamente cumplimentadas, van acompañadas de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad en la que el accionista tenga depositadas sus acciones, debidamente firmada (o cualquier otra documentación que permita acreditar la titularidad sobre acciones de la Sociedad) y, en su caso, del resto de la documentación indicada en el anuncio de convocatoria y en las Reglas de delegación, voto a distancia y asistencia telemática que puede consultar en la web.
Modelo de tarjeta de asistencia telemática
Modelo de tarjeta de delegación
Modelo de tarjeta de voto a distancia
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
• Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acceder y acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
VOTO Y DELEGACIÓN ELECTRÓNICA
• Acceso a la plataforma electrónica de voto y delegación
La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde las 08:00 horas del día 1 de junio de 2021 hasta las 17:00 horas del día 28 de junio de 2021.
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositadas sus acciones debidamente firmada. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, también adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
ASISTENCIA TELEMÁTICA
• Acceso a la plataforma electrónica de Asistencia telemática
Para asistir a la Junta por vía telemática han de seguirse las instrucciones que se indican a continuación, las cuales figuran también contenidas en el anuncio de convocatoria, en las Reglas de delegación y voto y asistencia telemática y en la plataforma de Asistencia telemática.
IMPORTANTE:
El registro en esta plataforma no presupone la asistencia telemática a la Junta.
La asistencia telemática requiere de la conexión, el día de celebración de la Junta, a la plataforma de “Asistencia telemática”
El accionista que se registre pero que no se conecte a la plataforma el día de la Junta no será considerado como asistente telemático.
REGISTRO Y ACREDITACIÓN: entre las 08:00 horas del día 1 de junio de 2021 y las 23:59 horas del día 28 de junio de 2021
Los accionistas o sus representantes que deseen asistir telemáticamente a la Junta deberán registrarse y acreditarse a través de este enlace entre las 08:00 horas del día 1 de junio de 2021 y las 23:59 horas del día 28 de junio de 2021. No se admitirá el registro ni la acreditación fuera del plazo indicado.
En el momento del registro es imprescindible acreditar la condición de accionista y, en su caso, de representante del accionista, adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en la que el accionista tenga depositada sus acciones debidamente firmada. Además, el accionista que sea persona jurídica adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que le represente. El representante del accionista deberá, además, adjuntar copia del documento en que se le otorgue la representación. No se admitirá el registro que no cumpla con los requisitos de acreditación referidos.
La Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas y/o representantes los medios de identificación adicionales que considere necesarios para comprobar su condición de accionistas o la suficiencia de las facultades de representación otorgada.
ACCESO Y CONEXIÓN: entre las 08:00 y las 12:15 horas del día de celebración de la Junta, esto es, el 29 de junio de 2021, en primera convocatoria, o el 30 de junio de 2021, en segunda
Una vez debidamente registrado y acreditado, el accionista o su representante deberá conectarse como asistente telemático accediendo a este enlace entre las 08:00 y las 12:15 horas del día de celebración de la Junta. Sólo los accionistas y representantes que se hubieran conectado en el día y plazo horario indicados podrán votar y/o intervenir en la Junta.
En caso de que la Junta General no pudiera celebrarse el día 29 de junio de 2021 en primera convocatoria por falta de quorum, aquellos accionistas o representantes que hubieran accedido a este enlace en primera convocatoria deberán hacerlo nuevamente el día 30 de junio, en segunda convocatoria, en el mismo plazo horario, para poder constar como asistentes a la Junta General.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
Junta General Extraordinaria de Accionistas - Diciembre 2020
Retransmisión en directo de la Junta General de Accionistas
En la fecha de convocatoria de esta Junta General Extraordinaria, el capital social de Ebro Foods, S.A. está integrado por un total de 153.865.392 acciones de la misma serie y clase. Cada acción da derecho a un voto, lo que supone un total de 153.865.392 derechos de voto.
La Junta General de Accionistas se celebrará de forma exclusivamente telemática, esto es, sin presencia física de accionistas y representantes de accionistas, tal y como se advertía en el anuncio de convocatoria.
Al igual que en Juntas anteriores, es previsible que esta Junta General Extraordinaria se celebre en primera convocatoria el 16 de diciembre de 2020, a las 12:30 horas.
La Junta General Extraordinaria de Accionistas será retransmitida al público, en abierto, a través de la página web de la Sociedad.
Teniendo en cuenta la especial situación derivada de la pandemia por la Covid 19 y con el fin de proteger la salud tanto de los accionistas como del personal interno y externo que colabora en la entrega de los obsequios, se suprime para esta Junta General Extraordinaria la entrega del tradicional obsequio por participación.
Se ruega a los señores accionistas que antes de acudir a las oficinas de la Sociedad soliciten cita previa en la Oficina de Atención al Accionista a través del teléfono 917245267, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o de la dirección de correo electrónico oficinadelaccionista@ebrofoods.es.
En caso de acudir a la oficina sin cita previa, la Sociedad podría verse en la necesidad de no atender al accionista, en cuyo caso le indicaría otra fecha y hora alternativa para su atención.
La Sociedad, si así lo considera oportuno en atención a las circunstancias, normas o recomendaciones sanitarias vigentes en cada momento, podrá suspender la entrega presencial de tarjetas en las oficinas de la Sociedad con la finalidad de evitar la presencia física del accionista en las oficinas de la Sociedad.
Los accionistas serán informados de si está o no habilitada la opción de entregar la tarjeta en las oficinas de la Sociedad cuando contacten con la Oficina de Atención al Accionista para solicitar cita previa.
Sin perjuicio de la posibilidad de asistencia telemática a la Junta en los términos indicados en la convocatoria, se recomienda a todos los accionistas que vayan a ejercer sus derechos de voto y delegación previos a la Junta por medios a distancia, que lo hagan a través de las plataformas electrónicas habilitadas al efecto en la web corporativa www.ebrofoods.es
DOCUMENTACIÓN DE LA JUNTA
- Convocatoria y Orden del día
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Informes del Consejo de Administración y de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la propuesta de reelección de Consejeros, con votación separada e individualizada, contenida en el punto Tercero del orden del día.
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- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de Alimentos y Aceites, S.A.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de don Demetrio Carceller Arce.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejera de doña María Carceller Arce.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de don José Ignacio Comenge Sánchez-Real.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de Corporación Financiera Alba, S.A.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de Empresas Comerciales e Industriales Valencianas, S.L.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de don Javier Fernández Alonso.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de Grupo Tradifín, S.L.
- Informes relativos a la propuesta de reelección como Consejero de Hercalianz Investing Group, S.L
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de Alimentos y Aceites, S.A. y su representante, doña María Jesús Garrido Solís
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de don Demetrio Carceller Arce.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de doña María Carceller Arce.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de don José Ignacio Comenge Sánchez-Real.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de Corporación Financiera Alba, S.A. y su representante, don Tomás Hevia Armengol.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de Empresas Comerciales e Industriales Valencianas, S.L. y su representante, don Javier Gómez-Trenor Vergés.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de don Javier Fernández Alonso.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de Grupo Tradifín, S.L. y su representante, doña Blanca Hernández Rodríguez.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de Hercalianz Investing Group, S.L. y su representante don Félix Hernández Callejas
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACIÓN Y VOTO A DISTANCIA
Este modelo de tarjeta sólo será válido si, una vez cumplimentado, va acompañado de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que el accionista tenga depositadas sus acciones debidamente firmada.
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
• Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acceder y acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
PLATAFORMA DE DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
• Acceso a la plataforma electrónica de delegación y voto electrónico
La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde el día 27 de noviembre de 2020 hasta las 17:00 horas del día anterior al de la celebración de la Junta General de Accionistas en primera convocatoria (esto es, hasta las 17:000 horas del día 15 de diciembre de 2020).
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositadas sus acciones debidamente firmada. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, también adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
PLATAFORMA DE ASISTENCIA TELEMÁTICA
• Acceso a la plataforma de Asistencia telemática
Para asistir a la Junta por vía telemática han de seguirse las instrucciones que se indican a continuación, las cuales figuran también contenidas en el anuncio de convocatoria, en las Reglas de delegación y voto y asistencia telemática y en la plataforma de Asistencia telemática.
Se recuerda a los señores accionistas que el registro en esta plataforma no presupone la asistencia telemática a la Junta.
REGISTRO Y ACREDITACIÓN: ENTRE LAS 10:00 HORAS DEL DÍA 27 DE NOVIEMBRE 2020 Y LAS 17:00 HORAS DEL DÍA 15 DE DICIEMBREDE 2020
Los accionistas o sus representantes que deseen asistir telemáticamente a la Junta deberán registrarse y acreditarse a través de este enlace entre las 10:00 horas del día 27 de noviembre de 2020 y las 17:00 horas del día 15 de diciembre de 2020. No se admitirá el registro ni la acreditación fuera del plazo indicado.
En el momento del registro es imprescindible acreditar la condición de accionista y, en su caso, de representante del accionista, adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en la que el accionista tenga depositada sus acciones debidamente firmada. Además, el accionista que sea persona jurídica adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que le represente. El representante del accionista deberá, además, adjuntar copia del documento en que se le otorgue la representación. No se admitirá el registro que no cumpla con los requisitos de acreditación referidos.
La Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas y/o representantes los medios de identificación adicionales que considere necesarios para comprobar su condición de accionistas o la suficiencia de las facultades de representación otorgada.
ASISTENCIA TELEMÁTICA: ACCESO Y CONEXIÓN ENTRE LAS 08:00 Y LAS 12:15 HORAS DEL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LA JUNTA, ESTO ES, EL 16 DE DICIEMBRE DE 2020, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O EL 17 DE DICIEMBRE DE 2020, EN SEGUNDA
Una vez debidamente registrado y acreditado, el accionista o su representante deberá conectarse como asistente telemático accediendo a este enlace entre las 08:00 y las 12:15 horas del día de celebración de la Junta. Sólo los accionistas y representantes que se hubieran conectado en el día y plazo horario indicados podrán votar y/o intervenir en la Junta.
En caso de que la Junta General no pudiera celebrarse el día 16 de diciembre de 2020 en primera convocatoria por falta de quorum, aquellos accionistas o representantes que hubieran accedido a este enlace en primera convocatoria deberán hacerlo nuevamente el día 17 de diciembre de 2020, en segunda convocatoria, en el mismo plazo horario, para poder constar como asistentes a la Junta General.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Junta General de Accionistas - Julio 2020
La Junta General de Accionistas se celebrará de forma exclusivamente telemática, esto es, sin presencia física de accionistas y representantes de accionistas, tal y como se advertía en el anuncio de convocatoria.
Se ruega a los señores accionistas que antes de acudir a las oficinas de la Ebro Foods soliciten cita previa a través de la Oficina de Atención al Accionistas (teléfono: +34917245267 / email: oficinadelaccionista@ebrofoods.es). En caso de asistencia sin cita previa la Sociedad podría verse en la necesidad de no atender al accionista, en cuyo caso le indicaría otra fecha y hora alternativa para su atención.La Sociedad, si así lo considera oportuno en atención a las circunstancias, normas o recomendaciones sanitarias vigentes en cada momento, podrá suspender la entrega presencial de tarjetas en las oficinas de la Sociedad con la finalidad de evitar la presencia física del accionista en las oficinas de la Sociedad. Los accionistas serán informados de si está o no habilitada esta opción cuando contacten con la Oficina de Atención al Accionista para solicitar cita previa.Este año no habrá entrega presencial de obsequios a los accionistas que acudan al domicilio social a ejercitar su derecho de voto o de delegación a distancia, ni a los que asistan presencialmente a la reunión de la Junta General de Accionistas (en caso de que la asistencia presencial fuese posible). Por ello, los obsequios serán enviados de forma gratuita a todos aquellos accionistas que, al ejercitar sus derechos de voto o delegación por medios de comunicación a distancia, o al asistir a la reunión (bien presencialmente, bien de forma telemática), así lo soliciten y faciliten a la Sociedad los datos de contacto necesarios para el envío.Este año se ofrece la posibilidad de asistencia telemática a la Junta General de Accionistas en los términos indicados en la convocatoria y en las reglas de delegación y voto electrónico y asistencia telemática, sin perjuicio de lo cual la Sociedad recomienda a todos los accionistas que vayan a ejercer sus derechos de voto y delegación previos a la Junta por medios a distancia, que lo hagan a través de correo postal o servicio de mensajería equivalente o por los medios electrónicos indicados en la convocatoria.
La Junta General de accionistas será retransmitida al público, en abierto, a través de la página web de la Sociedad.
Al igual que en años anteriores, es previsible que esta Junta General de accionistas se celebre en primera convocatoria el día 29 de julio de 2020, a las 11:00 horas.
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA
ANUNCIO COMPLEMENTARIO A LA CONVOCATORIA
TEXTOS COMPLETOS DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DOCUMENTACIÓN GENERAL SOBRE LA JUNTA
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2019, que serán sometidos a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.1, del orden del día
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2019
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2019, que serán sometidos a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.1, del orden del día
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2019
- Estado de Información No Financiera 2019 con el informe de verificación, que será sometido a aprobación bajo el punto primero, apartado 1.2, del orden del día
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2019 con el informe sobre SCIFF emitido por el auditor de cuentas externo
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2019
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas externo con relación al informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2019
- Informe del Consejo de Administración (que incluye como anexo el formulado previamente por la Comisión de Selección y Retribuciones), conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la propuesta de nombramiento como Consejero de don Javier Fernández Alonso, contenida en el punto quinto, apartado 5.2, del orden del día
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de don Javier Fernández Alonso, conforme a lo previsto en el artículo 518. e) de la Ley de Sociedades de Capital
- Propuesta del Consejo de Administración e Informe específico de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la modificación de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021 contenida en el punto sexto del orden del día
- Texto refundido de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021
- Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2019 que será sometido a votación, con carácter consultivo, bajo el punto séptimo del orden del día
- Informe del Consejo de Administración justificativo de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales, consistente en la inclusión de un nuevo artículo estatutario, número 17.bis, incluida en el punto noveno del orden del día, el cual incluye el texto íntegro de la modificación propuesta
- Informe del Consejo de Administración justificativo de la propuesta de modificación del Reglamento de la Junta, consistente en la inclusión de un nuevo artículo reglamentario, número 13.ter, incluida en el punto décimo del orden del día, el cual incluye el texto íntegro de la modificación propuesta
- Informe del Consejo de Administración sobre la autorización al Consejo, con facultad de sustitución, en materia de autocartera y en su caso reducción de capital, y delegación de facultades para su ejecución, que será sometida a aprobación bajo el punto decimosegundo del orden del día
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2019
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2019
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACIÓN Y VOTO A DISTANCIA
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
• Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acceder y acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
PLATAFORMA DE DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
• Acceso a la plataforma electrónica de delegación y voto electrónico
La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde el día 15 de julio de 2020 hasta 24 horas antes de la fecha y hora previstas para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera convocatoria (esto es, hasta las 11:00 horas del día 28 de julio de 2020).
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositadas sus acciones debidamente firmada. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, también adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
ASISTENCIA TELEMÁTICA
• Acceso a la plataforma de Asistencia telemática
REGISTRO Y ACREDITACIÓN: entre las 10:00 horas del día 15 de julio de 2020 y las 23:59 horas del día 28 de julio de 2020
Los accionistas o sus representantes que deseen asistir telemáticamente a la Junta deberán registrarse y acreditarse a través de este enlace entre las 10:00 horas del día 15 de julio de 2020 y las 23:59 horas del día 28 de julio de 2020. No se admitirá el registro ni la acreditación fuera del plazo indicado.
En el momento del registro es imprescindible acreditar la condición de accionista y, en su caso, de representante del accionista, adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) en la que el accionista tenga depositada sus acciones debidamente firmada. Además, el accionista que sea persona jurídica adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que le represente. El representante del accionista deberá, además, adjuntar copia del documento en que se le otorgue la representación. No se admitirá el registro que no cumpla con los requisitos de acreditación referidos.
La Sociedad se reserva el derecho de solicitar a los accionistas y/o representantes los medios de identificación adicionales que considere necesarios para comprobar su condición de accionistas o la suficiencia de las facultades de representación otorgada.
ACCESO Y CONEXIÓN: entre las 08:00 y las 11:00 horas del día de celebración de la Junta, esto es, el 29 de julio de 2020, en primera convocatoria, o el 30 de julio de 2020, en segunda
Una vez debidamente registrado y acreditado, el accionista o su representante deberá conectarse como asistente telemático accediendo a este enlace entre las 08:00 y las 11:00 horas del día de celebración de la Junta. Sólo los accionistas y representantes que se hubieran conectado en el día y plazo horario indicados podrán votar y/o intervenir en la Junta.
En caso de que la Junta General no pudiera celebrarse el día 29 de julio en primera convocatoria por falta de quorum, aquellos accionistas o representantes que hubieran accedido a este enlace en primera convocatoria deberán hacerlo nuevamente el día 30 de julio, en segunda convocatoria, en el mismo plazo horario, para poder constar como asistentes a la Junta General.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
Junta General de Accionistas 2019
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA
TEXTOS COMPLETOS DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DOCUMENTACIÓN GENERAL SOBRE LA JUNTA
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2018
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2018
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2018
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2018
- Estado de Información No Financiera 2018 con el informe de verificación que se somete a votación separada dentro del punto primero del orden del día
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2018 con el informe sobre SCIFF emitido por el auditor de cuentas externo
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2018
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas externo con relación al informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2018
- Informes del Consejo de Administración y de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la propuesta de reelección y nombramiento como Consejero de don Pedro Antonio Zorrero Camas
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de don Pedro Antonio Zorrero Camas, conforme a lo previsto en el artículo 518. e) de la Ley de Sociedades de Capital
- Informe del Consejo de Administración justificativo de la propuesta de modificación del artículo 22 ("Retribución") de los Estatutos Sociales incluida en el punto sexto del orden del día, el cual incluye el texto íntegro de la modificación propuesta
- Texto refundido del Reglamento del Consejo de Administración tras la modificación de su artículo 41 ("Retribución del Consejero") acordada por el Consejo de Administración
- Propuesta del Consejo de Administración e Informe específico de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la modificación de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021 contenida en el punto séptimo del orden del día
- Texto refundido de la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021
- Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2018
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2018
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2018
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACIÓN DE VOTO
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
• Acceso al ForoElectrónico de Accionistas
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
• Acceso a la plataforma electrónica de delegación y voto
La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde el día 3 de mayo de 2019 hasta 24 horas antes de la fecha y hora previstas para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera convocatoria.
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositadas sus acciones debidamente firmada. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, también adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
- QUORUM
- Acuerdos adoptados
- Resultado de votaciones - Junta General de Accionistas celebrada el 4 de Junio de 2019
Junta General de Accionistas 2018
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA
TEXTOS COMPLETOS DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DOCUMENTACIÓN GENERAL SOBRE LA JUNTA
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2017
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2017
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2017
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2017
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2017 con el informe sobre SCIFF emitido por el auditor de cuentas externo
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2017
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas externo con relación al informe de auditoría correspondiente al ejercicio 2017
- Informes del Consejo de Administración y de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre las propuestas de ratificación, reelección y /o nombramiento de Consejeros contenidas en el punto Quinto del orden del día:
- Informes relativos a Corporación Financiera Alba, S.A.
- Informes relativos a María Carceller Arce
- Informes relativos a Antonio Hernández Callejas
- Informes relativos a Demetrio Carceller Arce
- Informes relativos a Alimentos y Aceites, S.A
- Informes relativos a Fernando Castelló Clemente
- Informes relativos a José Ignacio Comenge Sánchez-Real
- Informes relativos a Empresas Comerciales e Industriales Valencianas, S.L.
- Información relativa a la identidad, currículo y categoría de los miembros del Consejo de Administración, conforme a lo previsto en el artículo 518 de la Ley de Sociedades de Capital, cuya ratificación, reelección y/o nombramiento se somete a la consideración de la Junta General de Accionistas bajo el punto Quinto del orden del día.
- Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2017
- Política de Remuneraciones de Consejeros para los ejercicios 2019, 2020 y 2021
- Informe específico de la Comisión de Selección y Retribuciones, conforme a los previsto en el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre la Política de Remuneraciones de Consejeros 2019-2021 contenida en el punto Octavo del orden del día
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2017
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2017
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACIÓN DE VOTO
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
Reglas de delegación y voto a distancia por medios electrónicos
La delegación y voto electrónico estará disponible desde el día 4 de mayo de 2018 hasta 24 horas antes de la fecha y hora previstas para la celebración de la Junta General de Accionistas en primera conovocatoria.
Para delegar o votar por medios electrónicos es imprescindible acreditar la condición de accionista adjuntando al formulario correspondiente una copia, en formato pdf, de la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en Iberclear en la que tenga depositida sus acciones firmada de forma manuscrita. En el caso de que el accionista sea persona jurídica, adjuntará al formulario copia en formato pdf de la documentación que acredite las facultades representativas de la persona física que, en representación del accionista, emite el voto.
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
- QUORUM
- Acuerdos adoptados
- Resultado de votaciones- Junta General de Accionistas celebrada el 5 de Junio de 2018
Junta General de Accionistas 2017
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA
TEXTOS COMPLETOS DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DOCUMENTACIÓN GENERAL SOBRE LA JUNTA
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2016
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2016
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2016
- Informes de la Comisión de Selección y Retribuciones y del Consejo de Administración, conforme a lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, sobre las propuestas de ratificación y reelección de Consejeros contenidas en el punto Sexto del orden del día:
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones relativo a Belén Barreiro Pérez-Pardo (independiente)
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones relativo a Grupo Tradifín SL (dominical)
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones relativo a Hercalianz Investing Group SL (ejecutivo)
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones relativo a Javier Fernández Alonso (dominical)
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones relativo a Mercedes Costa García (independiente)
- Informe justificativo del Consejo de Administración relativo a Belén Barreiro Pérez-Pardo (independiente)
- Informe justificativo del Consejo de Administración relativo a Grupo Tradifín SL (dominical)
- Informe justificativo del Consejo de Administración relativo a Hercalianz Investing Group SL (ejecutivo)
- Informe justificativo del Consejo de Administración relativo a Javier Fernández Alonso (dominical)
- Informe justificativo del Consejo de Administración relativo a Mercedes Costa García (independiente)
- Informe del Consejo de Administración con relación a la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales incluida en el punto Séptimo del orden del día
- Texto del Reglamento del Consejo de Administración tras la modificación acordada por el Consejo de Administración.
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2016
- Informe anual sobre Remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2016
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2016
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACIÓN DE VOTO
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
Acceso al voto electrónico
La aplicación estará disponible desde el día 4 de mayo de 2017 a la 00:01:00
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
- Acuerdos adoptados
- Resultado de votaciones- Junta General de Accionistas celebrada el 1 de junio de 2017
- QUORUM
Junta General de Accionistas 2016
CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA
TEXTOS COMPLETOS DE PROPUESTAS DE ACUERDOS Y DOCUMENTACIÓN GENERAL SOBRE LA JUNTA
- Propuestas de acuerdos aprobadas por el Consejo de Administración de la sociedad
- Informe del Consejo de Administración con relación a la propuesta de delegación en el Consejo de Admnistración de la facultad de ampliar el capital social, con facultad igualmente de excluir el derecho de suscripción preferente, incluida en el punto Noveno del orden del día
- Cuentas Anuales Individuales e Informe de Gestión Individual de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de Auditoría de Cuentas Individuales de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2016
- Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidado de Ebro Foods, S.A., correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de Auditoría de Cuentas Consolidadas de Ebro Foods, S.A. correspondiente al ejercicio 2016
- Declaración de responsabilidad de los administradores de Ebro Foods, S.A. sobre el contenido del Informe Financiero Anual, correspondiente al ejercicio social 2016
- Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2016
- Informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros correspondientes al ejercicio 2016
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia del auditor de cuentas
- Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre su funcionamiento y actividades en 2016
- Informe de la Comisión de Selección y Retribuciones sobre su funcionamiento y actividades en 2016
MODELO DE TARJETA DE ASISTENCIA Y DELEGACION DE VOTO
FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS
Acceso al foro electrónico de accionistas
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento al Foro
Para registrarse en el Foro los usuarios deberán acreditar su identidad y su condición de accionista en la forma prevista en el Reglamento del Foro y en las Condiciones de acceso, registro, uso y funcionamiento.
DELEGACIÓN Y VOTO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS
Acceso al voto electrónico
La validez de las delegaciones y votos emitidos a través de esta aplicación estará supeditada a que la Sociedad confirme, con los medios posibles a su alcance, la información facilitada por accionista.
SOLICITUDES VÁLIDAS DE INFORMACIÓN, ACLARACIONES O PREGUNTAS REALIZADAS POR ESCRITO POR LOS ACCIONISTAS SOBRE ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL
- Acuerdos adoptados
- Resultado de votaciones- Junta General de Accionistas celebrada el 1 de junio de 2016
- QUORUM
Junta General de Accionistas 2015
- Convocatoria y Orden del día
- Documentación General de la Junta
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal .pdf
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en relación con la Junta General de 2015
- Voto y delegación electrónica
- Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas
- Condiciones de acceso y uso del Foro
- Acceso al Foro Electrónico de Accionistas
INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE LA Junta General
- Acuerdos adoptados
- Resultado de votaciones- Junta General de Accionistas celebrada el 3 de junio de 2015
- QUORUM
Junta General de Accionistas 2014
- Convocatoria y Orden del día
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal.pdf
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en relación con la Junta General de 2014
- Foro Electrónico de Accionistas
- Documentación General de la Junta
- Acuerdos adoptados
- Composición de la Junta General celebrada el 04/06/2014
Junta General de Accionistas 2013
- Convocatoria y Orden del día
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal.pdf
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en relación con la Junta General de 2013
- Foro electrónico de accionistas
- Documentación General de la Junta
- Acuerdos adoptados
- Composición de la Junta General celebrada el 04/06/2013
Junta General de Accionistas 2012
- Convocatoria y Orden del día
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal.pdf
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en relación con la Junta General de 2011
- Foro electrónico de accionistas
- Documentación General de la Junta
- Acuerdos adoptados
- Composición de la Junta General celebrada el 29/05/2012
Junta General de Accionistas 2011
- Convocatoria y Orden del día
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., en relación con la Junta General de 2011
- Foro electrónico de accionistas
- Documentación General de la Junta
- Acuerdos adoptados
- Composición de la Junta General celebrada el 15/06/2011
Junta General de Accionistas 2010
- Convocatoria y Orden del día
- Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal
- Reglas sobre Delegación y Voto a Distancia por Correo Postal adoptadas por el Consejo de Administración de Ebro Puleva, S.A., en relación con la Junta General de 2010
- Documentación General de la Junta
- Acuerdos adoptados
- Composición de la Junta General celebrada el 01/06/2010