Es un placer anunciaros que hoy estrenamos una nueva web corporativa www.ebrofoods.es. Esta nueva versión, que refleja la cultura e identidad corporativa del Grupo a través de un diseño moderno, minimalista desde el punto de vista de la estructura, pero muy atractivo gracias a la presencia de mayores recursos gráficos e infográficos, pretende ser una completa herramienta de comunicación corporativa para todos nuestros stakeholders.
La nueva web es muy intuitiva y fácil de utilizar ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad y practicidad, mejorando notablemente la rapidez de carga de las páginas y diseñando una estructura de contenidos optimizada para los dispositivos y navegadores más utilizados actualmente.
En esta nueva versión, que se presenta hemos procurado ofrecer un mayor detalle de las actividades del Grupo, añadiendo a la información de carácter legal y financiero, información puntual y actualizada sobre nuestro trabajo en materia de RSE, nuestro compromiso con la salud e innovación, principales marcas, cifras relevantes, estrategia, hitos destacables de nuestra historia y una sala de comunicación que además de incluir las últimas noticias corporativas, contiene una galería multimedia en la que iremos incorporando progresivamente distintos materiales audiovisuales.
La web incorpora también acceso directo a todos los canales de comunicación mediante los que Ebro interactúa, dialoga y comunica de forma activa con la sociedad en Twitter, Facebook, Linkedin y el blog www.sentirsebiensenota.es.
El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente por los Departamentos de Comunicación e IT de Ebro y el Departamento de Soluciones Web de Grupo Trevenque.