01.07.2015

Ebro Foods alcanza un acuerdo para la adquisición del grupo francés Roland Monterrat

Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, filial del Grupo Panzani (www.panzani.fr), ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del Grupo Roland Monterrat (http://www.roland-monterrat.org/), compañía francesa de platos preparados frescos.   Con una plantilla de 390 profesionales, Roland Monterrat es un importante actor en el segmento de los platos frescos en… Leer más

03.06.2015

Ebro Foods compra el negocio norteamericano de arroces especiales Riceselect

Ebro Foods, a través de su filial estadounidense Riviana Foods Inc., ha adquirido a las sociedades RiceTec AG y RiceTec, Inc. el negocio de arroz desarrollado por éstas en Estados Unidos bajo la marca RiceSelect®. La operación, valorada en 45 millones de dólares estadounidenses, incluye además de la marca los restantes activos del negocio, y… Leer más

29.04.2015

La cifra de negocio crece un 19,4%, hasta €597 millones

El importe neto de la cifra de negocio crece un 19,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior apoyado fundamentalmente en el buen comportamiento de la división arrocera, la contribución de Garofalo y la evolución de la divisa, alcanzando los €597 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación se sitúa en €69,7… Leer más

25.02.2015

El beneficio neto crece un 14,2% hasta €151,6 millones

Ebro cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de €151,6 millones, lo que representa un 14,2% más que el obtenido en el año 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 11% hasta €157 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €2.121 millones, un… Leer más

30.10.2014

El beneficio neto sube hasta €105,6 millones

Ebro obtuvo un beneficio neto de €105,6 millones durante los nueve primeros meses de 2014, lo que representa un 6,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 9,2% hasta €109,6 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en… Leer más

30.07.2014

El beneficio neto sube hasta €72,5 millones

Ebro obtuvo un beneficio neto de €72,5 millones durante el primer semestre de 2014, lo que representa un 2,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 5,8% hasta €75,5 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €986.568… Leer más

18.06.2014

Ebro cierra la compra del 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.

Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha materializado, en el día de hoy, la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it), por un importe de € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo de Cicciano®, con las que tiene una… Leer más

04.06.2014

Ebro compra el 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.

Madrid, 4 de junio de 2014. Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it) por un importe que asciende a € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo… Leer más

29.04.2014

El beneficio neto crece un 18%, hasta €38,8 millones

Ebro obtuvo un beneficio neto de €38,8 millones durante el primer trimestre de 2014, lo que representa un 18% más que en el mismo período de 2013. El importe neto de la cifra de negocio alcanzó los €500 millones, un 2,6% más que en los tres primeros meses del ejercicio anterior. El EBITDA o resultado… Leer más

26.02.2014

El importe neto de la cifra de negocio se sitúa en €1.957 millones

El importe neto de la cifra de negocio durante el ejercicio 2013 se situó en €1.957 millones, apenas un 1,2% menos que en el año 2012, como consecuencia de unos menores costes de aprovisionamiento y el cambio de perímetro por la venta de la marca Nomen. El EBITDA, tras la salida de Nomen, el efecto… Leer más