El importe neto de la cifra de negocio crece un 19,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior apoyado fundamentalmente en el buen comportamiento de la división arrocera, la contribución de Garofalo y la evolución de la divisa, alcanzando los €597 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación se sitúa en €69,7… Leer más
El beneficio neto crece un 14,2% hasta 151,6 millones
Ebro cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de €151,6 millones, lo que representa un 14,2% más que el obtenido en el año 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 11% hasta €157 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €2.121 millones, un… Leer más
El beneficio neto sube hasta 105,6 millones
Ebro obtuvo un beneficio neto de €105,6 millones durante los nueve primeros meses de 2014, lo que representa un 6,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 9,2% hasta €109,6 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en… Leer más
El beneficio neto sube hasta 72,5 millones
Ebro obtuvo un beneficio neto de €72,5 millones durante el primer semestre de 2014, lo que representa un 2,1% más que en el mismo período de 2013. Por su parte, el beneficio neto en gestión continua se incrementó un 5,8% hasta €75,5 millones. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €986.568… Leer más
Ebro cierra la compra del 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.
Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha materializado, en el día de hoy, la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it), por un importe de € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo de Cicciano®, con las que tiene una… Leer más
Ebro compra el 52% de la compañía Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A.
Madrid, 4 de junio de 2014. Ebro Foods (www.ebrofoods.es) ha firmado un acuerdo vinculante para la adquisición del 52% de la sociedad italiana Pastificio Lucio Garofalo, S.p.A (http://www.pastagarofalo.it) por un importe que asciende a € 62,5 millones. Pastificio Lucio Garofalo es una compañía italiana, propietaria, entre otras, de las marcas Garofalo®, Santa Lucia® y Russo… Leer más
El beneficio neto crece un 18%, hasta 38,8 millones
Ebro obtuvo un beneficio neto de €38,8 millones durante el primer trimestre de 2014, lo que representa un 18% más que en el mismo período de 2013. El importe neto de la cifra de negocio alcanzó los €500 millones, un 2,6% más que en los tres primeros meses del ejercicio anterior. El EBITDA o resultado… Leer más
El importe neto de la cifra de negocio se sitúa en 1.957 millones
El importe neto de la cifra de negocio durante el ejercicio 2013 se situó en €1.957 millones, apenas un 1,2% menos que en el año 2012, como consecuencia de unos menores costes de aprovisionamiento y el cambio de perímetro por la venta de la marca Nomen. El EBITDA, tras la salida de Nomen, el efecto… Leer más
Ebro Foods alcanza un acuerdo con la compañía Newlat Group para la venta de su negocio alemán de pasta
Ebro Foods, S.A. (www.ebrofoods.es) y Newlat Group, S.A. han alcanzado un acuerdo para la venta del negocio de pasta que actualmente tiene el Grupo Ebro en Alemania a través de sus marcas Birkel® y 3Glocken®. El acuerdo se materializará previsiblemente a finales del año 2013 y supondrá la transferencia de todos los activos de dicho negocio:… Leer más
Ebro Foods compra los negocios de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods
Tras recibir la aprobación pertinente por parte de las Autoridades de la Competencia canadienses, Ebro Foods (www.ebrofoods.es) y Canada Bread Company, Ltd., sociedad subsidiaria de Maple Leaf Foods Inc. han materializado en el día de hoy la transmisión a la primera de los negocios de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods (www.olivieri.ca) que… Leer más