22.05.2002

Azucarera Ebro invierte 21,3 millones de euros en la mejora de sus fábricas de la zona sur

· Las inversiones están destinadas al aseguramiento de la producción, en concreto a garantizar una capacidad de molienda suficiente y con garantías de marcha continua; a reducir costes y a mejoras de tipo medioambiental

· Las previsiones de la empresa pasan por trabajar 2.250.000 toneladas de remolacha y producir 320.000 toneladas de azúcar, en una campaña cuya duración aproximada será de 80 días

· Este año entra por primera vez en funcionamiento el sistema de recepción de “punto fijo” en la fábrica de Guadalete, que permitirá importantes mejoras medioambientales: ahorro en energía, un menor consumo de agua, reducción de vertidos, etc

19.04.2002

Puleva Biotech solicita una patente mundial de un producto que previene el alzheimer

· PULEVA BIOTECH ha descubierto un producto natural que inhibe la muerte celular en el sistema nervioso central.

· Este producto actúa directamente sobre las neuronas y las protege contra diferentes tipos de daño celular

· Investigadores de PULEVA BIOTECH han demostrado que la ingesta de dicho producto conduce a una menor pérdida de células nerviosas y a un aumento de su memoria

04.04.2002

Puleva Biotech solicita una patente mundial de un producto que previene el alzheimer

· PULEVA BIOTECH ha descubierto un producto natural que inhibe la muerte celular en el sistema nervioso central.

· Este producto actúa directamente sobre las neuronas y las protege contra diferentes tipos de daño celular

· Investigadores de PULEVA BIOTECH han demostrado que la ingesta de dicho producto conduce a una menor pérdida de células nerviosas y a un aumento de su memoria

28.02.2011

Ebro cierra el ejercicio 2010 con crecimientos de doble dígito

El EBITDA alcanzó €271,5 millones, un 11% más que en el ejercicio anterior. El importe neto de la cifra de negocio se situó en €1.702 millones. El beneficio neto alcanzó €389 millones, un 120% más que en el año anterior. El lanzamiento de nuevos productos eleva la inversión publicitaria hasta €80,4 millones, un 6% más que en el ejercicio anterior.