19.01.2017

EBRO FOODS COMPRA LA COMPAÑÍA DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA “VEGETALIA”

Ebro Foods (www.ebrofoods.es), a través de su filial francesa Alimentation Sante, ha adquirido en el día de hoy a su socio fundador el 100% de las sociedades Vegetalia, S.L. y Corporacio Alimentaria Satoki, S.L. (conjuntamente, “Vegetalia” www.vegetalia.com). Han quedado fuera de la transacción los restaurantes que operan bajo la marca “Vegetalia”. Vegetalia es una empresa… Leer más

26.10.2016

EL BENEFICIO NETO SUBE HASTA €127,3 MILLONES

Ebro obtuvo un beneficio neto de €127,3 millones durante los nueve primeros meses de 2016, un 25,3% más que en el mismo período de 2015. El importe neto de la cifra de negocio crece un 1,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando los €1.820,3 millones. El EBITDA, tras incrementar un 12,3% la inversión… Leer más

27.07.2016

El beneficio neto sube hasta €87,6 millones

Ebro obtuvo un beneficio neto de €87,6 millones durante el primer semestre de 2016, un 46,6% más que en el mismo período de 2015, impulsado por la positiva evolución de su Core Business y los extraordinarios generados por la venta del negocio arrocero de Puerto Rico y un inmueble en Madrid. El importe neto de… Leer más

27.04.2016

El beneficio neto sube hasta €43,3 millones

Ebro obtuvo un beneficio neto de €43,3 millones durante los tres primeros meses de 2016, un 43% más que en el mismo período de 2015, impulsado por la positiva evolución de su Core Business y los extraordinarios generados por la venta del negocio arrocero de Puerto Rico. El importe neto de la cifra de negocio… Leer más

24.02.2016

La cifra de negocio crece por encima del 16%, hasta €2462 millones

El importe neto de la cifra de negocio, durante el ejercicio 2015, crece un 16,1% respecto al año anterior y alcanza los €2462 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación mejora significativamente las proyecciones de cierre y se sitúa en €314,8 millones, un 9,6% más que en 2014, tras una inversión publicitaria que se… Leer más

29.01.2016

Ebro Foods compra la compañía de alimentación orgánica Celnat

Ebro Foods (www.ebrofoods.es), a través de su sociedad Alimentation Santé, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 100% de la sociedad francesa CELNAT (www.celnat.fr), compañía pionera en el campo de la alimentación biológica (en adelante BIO) y uno de los fabricantes de cereales orgánicos más importantes de Francia. CELNAT ocupa una posición muy relevante… Leer más

28.10.2015

La cifra de negocio crece por encima del 17%, hasta €1.789 millones

El importe neto de la cifra de negocio, durante los nueve primeros meses del año, crece un 17,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y alcanza los €1.789,8 millones, apoyado fundamentalmente por el buen comportamiento de la división arrocera, la incorporación de RiceSelect y la evolución de la divisa. El EBITDA o resultado bruto… Leer más

29.07.2015

La cifra de negocio crece un 21%, hasta €1.193 millones

El importe neto de la cifra de negocio crece un 21% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior apoyado fundamentalmente por el buen comportamiento de la división arrocera, la contribución de Garofalo y en menor medida por la evolución de la divisa, alcanzando los €1.193,1 millones.  El EBITDA o resultado bruto de explotación… Leer más

01.07.2015

Ebro Foods alcanza un acuerdo para la adquisición del grupo francés Roland Monterrat

Ebro Foods, a través de su sociedad francesa Les Traiteurs Lyonnais, filial del Grupo Panzani (www.panzani.fr), ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del Grupo Roland Monterrat (http://www.roland-monterrat.org/), compañía francesa de platos preparados frescos.   Con una plantilla de 390 profesionales, Roland Monterrat es un importante actor en el segmento de los platos frescos en… Leer más

03.06.2015

Ebro Foods compra el negocio norteamericano de arroces especiales Riceselect

Ebro Foods, a través de su filial estadounidense Riviana Foods Inc., ha adquirido a las sociedades RiceTec AG y RiceTec, Inc. el negocio de arroz desarrollado por éstas en Estados Unidos bajo la marca RiceSelect®. La operación, valorada en 45 millones de dólares estadounidenses, incluye además de la marca los restantes activos del negocio, y… Leer más