Madrid, abril de 2002.- Puleva, marca del grupo Ebro Puleva líder en el sector lácteo, ha resultado galardonada con el Premio al mejor etiquetado nutricional empresarial por sus yogures líquidos enriquecidos en calcio. El galardón, de concesión anual, fue otorgado con motivo de la celebración de las VI Jornadas de Nutrición Práctica, Dietecom, celebradas en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
La concesión del premio supone para Puleva el reconocimiento de los expertos de la salud a su continua labor por fomentar una alimentación de calidad, así como el aumento del conocimiento nutricional de los alimentos entre la población, de forma que contribuya a mejorar su salud.
Puleva es actualmente la primera compañía láctea española. Desde su creación 1958 y hasta la actualidad, la actividad de la compañía ha estado marcada por la filosofía de contribuir a preservar la salud del consumidor, otorgando una importancia fundamental a la investigación y desarrollo de productos, para lo que destina más del 2% de sus ventas.
En línea con su labor de fomentar investigaciones que permitan contribuir a mejorar la salud de la población, la Fundación Puleva promovió el pasado año la creación del Instituto Omega 3, una institución independiente que coordina actividades e investigaciones científicas en torno a la alimentación y la salud, y en concreto a los ácidos grasos poliinsaturados omega-3, y los ácidos grasos monoinsaturados tipo oleico.
Para más información:
91 7245326
comunicacion@aeasa.com