Noticias

El Beneficio Neto crece un 17%, hasta €108,8 millones

El Beneficio Neto crece un 17%, hasta €108,8 millones

Los resultados de los seis primeros meses superan nuevamente los alcanzados en el mismo periodo del año anterior, un semestre que ya fue récord, y confirman, una vez más, la sólida trayectoria del Grupo y de nuestra apuesta estratégica. El sólido crecimiento de las categorías de congelados, instant y valor añadido de la División Arrocera… Leer más

El Beneficio Neto crece un 22,7%, hasta €53,7 millones

El Beneficio Neto crece un 22,7%, hasta €53,7 millones

  Los resultados del primer trimestre superan ampliamente los alcanzados en el mismo periodo del año anterior, un trimestre que ya fue récord, y ponen de relieve una vez más la solidez del Grupo y de nuestra apuesta estratégica.  Las lluvias caídas en marzo hacen prever que se recuperen las siembras de arroz en el… Leer más

El Grupo completa un ejercicio 2023 histórico

El Grupo completa un ejercicio 2023 histórico

Concluimos un ejercicio récord, alcanzando uno de los mejores EBITDA-A de nuestra historia.  La estrategia de diversificación geográfica supone que un 95% del EBITDA-A procede de los mercados internacionales y únicamente un 5% de España.  La deuda se reduce en €192,2 millones hasta 570,4 millones, lo que supone €452 millones menos que en el mismo… Leer más

Ebro Foods, ha obtenido la 1ª Estrella Lean & Green, por lograr un ahorro del 20% en las emisiones de sus procesos logísticos

Ebro Foods, ha obtenido la 1ª Estrella Lean & Green, por lograr un ahorro del 20% en las emisiones de sus procesos logísticos

Ebro ha obtenido este martes, en Madrid, la 1ª Estrella Lean & Green otorgada por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) por haber alcanzado un ahorro del 20% en las emisiones de sus procesos logísticos. La entrega de premios se ha desarrollado durante el transcurso de la VII Jornada de Logística Sostenible promovida… Leer más

Un semestre creciendo a buen ritmo

Un semestre creciendo a buen ritmo

Madrid, 26 de julio de 2023. Cerramos un primer semestre muy satisfactorio en el que además de mantener una tónica muy positiva de crecimiento, hemos visto como nuestras últimas inversiones, tanto en CAPEX como inorgánicas, están dando los resultados esperados. Así, la entrada en funcionamiento de nuestras nuevas líneas de producción ha contribuido a impulsar… Leer más

Brillante® se alza con el premio a la marca con mayor crecimiento en los últimos doce meses

Brillante® se alza con el premio a la marca con mayor crecimiento en los últimos doce meses

Hoy, durante la presentación del ranking Brand Footprint 2023 elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, nuestra marca Brillante® ha recogido el premio a la marca de alimentación con mayor crecimiento en CRP’s (Consumer Reach Points) en España durante los últimos doce meses. Kantar analiza todas las ocasiones de compra ocurridas durante un año para construir… Leer más

Un trimestre extraordinario

2023 q1

Madrid, 26 de abril de 2023. Cerramos un primer trimestre muy satisfactorio en el que destacamos como uno de nuestros principales hitos haber mejorado los extraordinarios resultados obtenidos en los tres primeros meses de 2022, el mejor primer trimestre de los últimos ejercicios, fruto del acaparamiento por la guerra de Ucrania y la huelga de… Leer más