El importe neto de la cifra de negocio crece un 22,5%, hasta los €845 millones, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, el cambio de perímetro tras la incorporación de Tilda y el incremento de la demanda a mediados del mes de marzo. La contribución de Tilda a esta cifra es de €54 millones.
Noticias
Ebro canaliza a través de su marca Arroz SOS un millón de euros para la lucha contra el Covid-19
Arroz SOS, una de las principales insignias del negocio arrocero del Grupo Ebro Foods en España, destinará un millón de euros para luchar contra la pandemia provocada por el COVID-19 en España.
Ebro Foods y la Universidad Loyola fomentan la innovación y la sostenibilidad en el sector alimentario
Las dos entidades desarrollan conjuntamente “Ebro Talent: Caring for Innovation”, un programa de innovación abierta focalizado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
La cifra de negocio crece un 7,6%, hasta €2.813,3 millones
El importe neto de la cifra de negocio, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, crece un 7,6% respecto al año anterior y alcanza los €2.813,3 millones.
Ebro invertirá 150 millones de euros para continuar creciendo de forma sostenible
Ebro Foods ha puesto en marcha su Plan Global de Sostenibilidad “RUMBO A 2030” que bajo el lema Caring For You & the Planet representa el compromiso de la Compañía para seguir creciendo de forma sostenible y responsable en línea con la Agenda 2030
El beneficio neto crece un 15,1%, hasta €114,7 millones
El importe neto de la cifra de negocio, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, crece un 7,2% respecto al año anterior y alcanza los €2.035,2 millones. El EBITDA o resultado bruto de explotación se eleva un 13% hasta €236,8 millones. En el trimestre aislado recupera la contribución de 2017 y sube un 31%,… Leer más
Ebro Foods se suma a la campaña #aliadosdelosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial
Con motivo del 4º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Ebro Foods se une a la campaña #aliadosdelosODS, para trabajar la difusión de estos Objetivos de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece. El objetivo es… Leer más
Ebro Foods compra la marca ‘premium’ de arroz Tilda
En el marco de su estrategia de convertirse en un referente mundial de la alimentación premium, Ebro Foods, S.A. ha completado la adquisición a Hain Celestial del 100% de las compañías y activos a través de las cuales se desarrolla el negocio mundial de Tilda. Tilda es una marca premium de arroz de reconocido prestigio… Leer más
La cifra de negocio crece un 7,6%, hasta €1.356,8 millones
El importe neto de la cifra de negocio, impulsado por el buen comportamiento de las marcas, crece un 7,6% respecto al año anterior y alcanza los €1.356,8 millones.
Ebro Foods alcanza un acuerdo vinculante con la compañía Midsona AB para la venta de su negocio de alimentación bio
Ebro Foods, a través de su filial 100% participada Panzani, ha recibido una oferta vinculante de Midsona AB para la adquisición de la totalidad del capital social de Alimentation Santé y sus filiales Celnat, Vegetalia y Satoki. En este contexto, Panzani ha entrado en negociaciones exclusivas con Midsona AB.